ENGLISH HOMEWORK 1º

Hi children!! 
Hoy vamos a aprovechar para hacer tareas, actividades o juegos atrasados para ponernos al día. ¡¡Ánimo campeones que ya no queda nada!!
TUESDAY 16/06
Esta última semana repasamos jugando.😀
Recuerda escribir tu nombre, apellidos y el curso.
THURSDAY 11/06
BOOK 1, Class Book, page 67.
Activity 1. Escucha, marca y repite.

Escucha y recita la rima. Repasa las letras.

Haz la cesta de comida de la página 87. Juega a adivinar lo que hay dentro.

Para termiar, haz este juego online.

TUESDAY 09/06
BOOK 1, Class Book, page 66.
Activity 1. Vamos a cantar y a bailar.

Activity 2. Escucha y escribe el número.

Activity 3. Escribe 😋o😖sobre ti. 

BOOK 2, Activity Book, page 44.
Activity 1. Une y escribe.
Activity 2. Escribe 😋o😖(como no puedes preguntar a un amigo escribe sobre ti)
THURSDAY 04/06
BOOK 1, Class Book, pages 64 and 65.
Activity 1. Mira el vídeo de la Historia . Contesta a la pregunta.
¿Le gusta al lobo el pan?
Yes he does / No he doesn't .

Activity 2. Circula. ¿Qué comida NO aparece en la historia?

Activity 3. ¿Dónde está Alex?
TUESDAY 02/06
BOOK 1, Class Book, page 63.
Activity 1. Mira el vídeo sobre los 5 sentidos.

Activity 2. Vamos a cantar.

Activity 3. Escucha, señala y repite.
Activity 4. Mira y marca.

BOOK 2, Activity Book, page 43.
 1. Vamos a cantar. Une con flechas.

Activity 2. Escribe y dibuja algo que puedas hacer con cada uno de los 5 sentidos.
THURSDAY 28/05
BOOK 1, Class Book, page 62.

Activity 1. Mira a Alex.

Activity 2. Escucha y dibuja 😊 o 😖.

Activity 3. Mira y dibuja.

BOOK 2, Activity Book, page 42.
Activity 1. Mira y marca la comida que ves en el dibujo.
Activity 2. Mira y escribe. Responde sobre ti.
¿Cuál es tu comida favorita?
My favourite food is...
TUESDAY 26/05
En esta unidad vamos a trabajar la comida. "FOOD"
BOOK 1, Class Book, page 61.
Activity 1. Vamos a cantar y a bailar.

Activity 3. Escucha y di el número.

Activity 3. Pega las pegatinas de la página 90.

BOOK 2. Activity Book, page 41.
Let's learn the English structure 
😋I like...
😖I don't like...

Activity 1. Lee y une.
Activity 2. Repasa y escribe.
Dibuja 3 comidas que te gusten y 2 que no te gusten. Después escribe como en la canción. 
THURSDAY 19/05
Chicos y chicas comenzamos el último tema.
UNIT 6 "FOOD"
BOOK 1, Class Book, page 60.
Activity 1. Mira el vídeo de Alex. 

Activity 2. Escucha y di. 

Activity 3. Bailemos y cantemos.

BOOK 2. Activity Book, page 40.

Activity 1. Cuenta y escribe.

Activity 2. Dibuja y escribe la palabra que falta.

Recordad que podéis seguir mandando las fotos del Activity Book y Class Book a mi correo y hacer el test. Os vuelvo a dejar el enlace para el que no lo haya hecho.😉

TUESDAY 19/05
Are you ready for the test???

Os doy algunas pautas para hacer el test, estoy segura de que no vais a tener dificultad.
¡¡SUPERMEGA IMPORTANTE!! Tenéis que escribir Nombre apellido y curso (1A/1B)
Activity 1. Lee y elige la palabra correcta.
Activity 2. Mira y escribe can o can't
Activity 3. Escucha y elige el dibujo correcto.
Activity 4. Escucha y escribe el número.
Activity 5. Lee y escribe el número.
GOOD LUCK!!!
THURSDAY 14/05
Hoy terminamos "PETS" seguro que ya os lo sabéis superbién. Recordad que el MARTES 19 haremos una pequeña prueba.

Hoy repasamos los números hasta el 100 y los colores.

BOOK 1. CLASS BOOK, page 59.

Activity 1. Escucha. ¿Cuál es el nombre del conejo y la tortuga?
       AUDIO ACTIVITY 1
Activity 2. Mira el vídeo de Alex.
       VIDEO ACTIVITY 2
Activity 3. Haz un dibujo de tu mascota favorita. y escribe... (un ejemplo)
My favourite pet by... the Teacher
My favourite pet is a parrot
A parrot can fly
A parrot can't jump.

Para terminar pincha en las imágenes para hacer las actividades online. Recuerda poner tu Nombre Apellido y curso para que me lleguen los resultados.
  

Cuando termines todas las actividades del tema 5 del CLASS BOOK y el ACTIVITY BOOK, mándame las fotos A MI CORREO para ver lo bien que lo has hecho.😍 No olvides escribir tu Nombre, Apellidos y Curso.


HAVE A NICE WEEKEND!!!


TUESDAY 12/05
Seguimos estudiando los "PETS" seguro que ya os lo sabéis superbién. Esta semana terminamos la unidad 5. El martes 19 haremos un pequeño TEST. 

Hoy repasamos las estaciones del año.

BOOK 1. CLASS BOOK, page 58.

Activity 1. Escucha y escribe el número.
Activity 2. Pega las pegatinas y escribe. (Las pegatinas están en la página 90)
Activity 3. Escribe.

BOOK 2. ACTIVTY BOOK, page 39.
Activity 1. Busca las palabras en la sopa de letras y escríbelas.
Activity 2. ¿Qué puedes hacer? Dibuja y escribe. I can jump / I can't sing...

Este es otro modelo de actividad online, es muy fácil y divertida. Tenéis que escribir vuestro nombre, primer apellido y el curso (1A/1B) Así me podrán llegar también vuestros resultados.
Ejemplo: Elena Robles 1A
 See you on thursday!!


THURSDAY 07/05

Hoy repasamos los meses del año.

BOOK 1. CLASS BOOK PAGE 57

Activity 1. Escucha, señala y repite.
Activity 2. Escucha y di la rima.
Activity 3. Repasa
Activity 4. Haz las marionetas de dedos de la página 85. Ahora interpreta la historia con las marionetas.



TUESDAY 05/05
Hola chicos y chicas, volvemos con muchas ganas después de unos diítas de descanso. 
Repasamos, como siempre viendo el vídeo de "PETS".

 Cada sesión tenéis que ver al menos un vídeo de contenidos anteriores, para que no se nos olviden. 😉

BOOK 1. Class Book page 56.
I CAN...  /I CAN'T...
Yo puedo  /  Yo no puedo

 Activity 1. Baila y canta.
Activity 2. Escucha y escribe el número. 
Activity 3. Escucha y pon  o  X

BOOK 2. Activity Book page 38.
Activity 1. Une y escribe.
Activity 2. Repasa.
Para terminar, haz esta actividad online. Recuerda poner mi correo para ver los resultados.

TUESDAY 27/04

Bueno chic@s, primero me gustaría agradecer el magnifico trabajo que estáis haciendo tod@s, tanto vosotr@s, como vuestros papás y mamás por ayudaros en las tareas. ¡Sois unos campeones!
Seguimos trabajando el tema 5, PETS. 
 Podéis continuar mandándome fotos hasta que terminemos la unidad.
FISH
DOGS
    DOG            TURTLE
DOGS
DOGS
DOGS 
 
CAT                 TURTLE   
   BIRDS (video)  DOG
PARROT        DOG  
TURTLE              BIRD
Vemos el vídeo como cada día para repasar. A ver si ya te los sabes todos.

LIBRO 1. Class Book, page 54 y 55.

Activity 1. Mira y escucha la historia. ¿De qué color es el "PARROT? Escribe los colores alado de la pregunta en el libro.
Activity 2. Rodea el animal que no esté en la historia.
Activity 3. ¿Dónde está Alex? Escribe el número de la viñeta.
Activity 4. Escribe el número de tu viñeta favorita.
Prueba lo que sabes.

TUESDAY 23/04

Quien quiera puede mandarme una foto que tenga hecha con cualquier animal. Seguro que alguna encontáis. También podéis utilizar las imágenes 3D de animales de GOOGLE. ¡Ánimo!Como cada día, repasamos el vocabulario.


BOOK. Class Book, page 53.

 Activity 1. Mira el vídeo.
VIDEO ACTIVITY 1

Activity 2. Canta.
AUDIO ACTIVITY 2

Activity 3. Escucha, señala y repite.
AUDIO ACTIVITY 3

Activity 4. Une.

BOOOK 2. Activity Book, page 37
 Activity 1. Escucha de nuevo la canción.
AUDIO ACTIVITY 2
   Activity 2. Une y escribe.
  Activity 3. Cuenta y escribe. 
Pincha en la ficha, para hacer la actividad online.

TUESDAY 21/04

Book 1. Class Book page 52
Activity 1. Watch Alex

Activity 2. Escucha y numera. 

 Activity 3. Colorea, ¿Qué mascotas puedes ver? Escribe los nombres donde puedas alado del dibujo.

BOOK 2. Activity Book, page 36. 
Activity 1. Escribe las 5 mascotas mas importantes en Reino Unido.
Activity 2. Escribe sobre ti mismo.


THURSDAY 16/04

Como ya sabéis en esta unidad trabajaremos las mascotas, así que había pensado que quien quiera y tenga mascota, me puede mandar una foto con ella para subirla  al blog.
elenarobles29@hotmail.com

Os dejo un vídeo con el vocabulario para que lo vayáis viendo en cada sesión y así aprenderos todas las palabras poquito a poco.



BOOK 1. Class Book page 51

 Activity 1. Let's dance and sing.


 Activity 3. Listen and say the number.

 Activity 2. Stick the stickers. (pon las pegatinas que están al final del libro)

BOOK 2. Activity Book page 35

 Activity 1.Match. Une con flecha.
 Activity 2. Write and trace. (Traza y escribe).
3. Draw a pet. Write your song. (Dibuja una mascota y escribe tu camción).
 ¿Crees que conoces todas las mascotas? 
Let's play.

TUESDAY 14/04

Hola a todos, espero que estáis bien, y hayáis disfrutados estas vacaciones tan atípicas. 
Volvemos a la rutina del confinamiento y a las tareas, ¿Estáis preparados?
Comenzamos unidad nueva. 
UNIT 5. "PETS" (mascotas)

BOOK 1, Class Book, page 50. 

Activity 1. Watch Alex.

 Activity 2. Listen and say.

 Activity 3. Let's dance and chant.

BOOK 2. Activity Book. page 34
Activity 1, 2 and 3. (Traza, mira el número y escribe). Colorea también los dibujos. 


THURSDAY 02/04

 Repasamos contenidos anteriores: 
WEATHER AND COLORS. Page 4 and 5, book  2, Activity Book.
Puedes ver el vídeo para repasar el vocabulario.
 Pincha
 en la imagen para hacer la actividad online.
 Pincha
 en la imagen para jugar. 



 TUESDAY 31/03

 Repasamos contenidos anteriores: NUMBERS AND FAMILY. Page 2 and 3, book 2, Activity Book.
 Para terminar, repasamos los contenidos de la unidad 4 con este divertido juego. 
 Pincha en la imagen.
Escribe tu nombre.
Compite con tus compañeros respondiendo a las preguntas.

LETS PLAY!!!


THURSDAY 26/03

 Como cada día comenzamos repasando los contenidos anteriores. A ver si hoy eres capaz de responder a estas preguntas.
How´s the weather today?
 What´s the  season today?
 What are those numbers? 23, 67, 85, 93.

 Libro 2, Activity Book, pagee 32 and 33. Review.


 Para terminar, hacemos esta actividades online, solo tienes que pinchar la imagen.
 TUESDAY 24/3

 Como cada día comenzamos repasando los contenidos anteriores. A ver si eres capaz de contestar a estas preguntas.
 How´s the weather today?
 What day is it today?
 Class Book 1. Page 31.
Activity 1. Audio
Activity 2. Video
 Activity 3. Draw and write your favourite  toys.
Si has terminado, puedes hacer estos juegos online para repasar. Pincha en las imágenes.
     
SI QUIERES puedes mandarme tus respuestas, para que vea lo bien que lo has hecho. Sólo tienes que rellenar los datos.
Full name: Nombre y apellidos
Grade: curso 1ºA ó 1ºB
Subject: Inglés
Teacher`s e mail: elenarobles29@hotmail.com

 THURSDAY 19/3

Los peques se han llevado los dos libros inglés para trabajar en casa. 
LIBRO 1          LIBRO 2  
Las sesiones en clase siempre las comenzamos repasando todo lo aprendido hasta ahora para afianzar contenidos. Le damos especial atención al último tema que estamos trabajando (tema 4). 
 Repasar con canciones y vídeos.

 Libro 2 Hacer las páginas 30 y 31. Estoy segura que no van a tener dificultad. 

 TUESDAY 17/3

El primer día sólo os pido que os familiarices con los recursos del blog: vídeos, fichas de vocabulario, canciones... y repaséis todo lo que hemos trabajado durante el curso.

¡¡Bienvenidos al blog!!
Aquí podréis ver todas las canciones y vídeos que hemos estado trabajando hasta ahora.
Os mandare las tareas de inglés a los dos cursos primero A y B, los MARTES y JUEVES para que podáis intercalar con Science que se trabajará los lunes, miércoles y viernes. 
Si tenéis alguna duda o consulta, podéis hacerlo por medio de vuestro tutor/a o dejando un comentario en el blog. 
Estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis. Y espero que no os resulte muy difícil utilizarlo.
Un saludo.
La Teacher.





















HOW`S THE WEATHER?

Vocabulary

49e576010ddb402fc617318cd4a102f2_grey-clip-art-png-and-svg-clipart-downloads-color-clip-art-gray-color-clipart_600-566



COLORS

Vocabulary

Let´s sing


7 DAYS OF THE WEEK

Vocabulary

49e576010ddb402fc617318cd4a102f2_grey-clip-art-png-and-svg-clipart-downloads-color-clip-art-gray-color-clipart_600-566

Let´s sing


NUMBERS

Vocabulary


Let´s sing


4 SEASONS

Vocabulary

49e576010ddb402fc617318cd4a102f2_grey-clip-art-png-and-svg-clipart-downloads-color-clip-art-gray-color-clipart_600-566

Let´s sing



12 MONTHS OF THE YEAR

Vocabulary


Let´s sing



No hay comentarios:

Publicar un comentario