Hi children!!
Hoy vamos a aprovechar para hacer tareas, actividades o juegos atrasados para ponernos al día. ¡¡Ánimo campeones que ya no queda nada!!
TUESDAY 16/06
Esta última semana repasamos jugando.😀
Esta última semana repasamos jugando.😀
Recuerda escribir tu nombre, apellidos y el curso.
THURSDAY 11/06
Activity 1. Escucha, marca y repite.
Escucha y recita la rima. Repasa las letras.
Haz la cesta de comida de la página 87. Juega a adivinar lo que hay dentro.
Para termiar, haz este juego online.
TUESDAY 09/06
Activity 1. Vamos a cantar y a bailar.
Activity 2. Escucha y escribe el número.
Activity 3. Escribe 😋o😖sobre ti.
Activity 1. Une y escribe.
Activity 2. Escribe 😋o😖(como no puedes preguntar a un amigo escribe sobre ti)
THURSDAY 04/06
Activity 1. Mira el vídeo de la Historia . Contesta a la pregunta.
¿Le gusta al lobo el pan?
Yes he does / No he doesn't .
Activity 2. Circula. ¿Qué comida NO aparece en la historia?
Activity 3. ¿Dónde está Alex?
TUESDAY 02/06
Activity 1. Mira el vídeo sobre los 5 sentidos.
Activity 2. Vamos a cantar.
Activity 3. Escucha, señala y repite.
Activity 4. Mira y marca.
THURSDAY 28/05
Activity 1. Mira y marca la comida que ves en el dibujo.
Activity 2. Mira y escribe. Responde sobre ti.
¿Cuál es tu comida favorita?
My favourite food is...
TUESDAY 26/05
En esta unidad vamos a trabajar la comida. "FOOD"
En esta unidad vamos a trabajar la comida. "FOOD"
Let's learn the English structure
😋I like...
😖I don't like...
THURSDAY 19/05
Chicos y chicas comenzamos el último tema.
UNIT 6 "FOOD"
BOOK 1, Class Book, page 60.
Chicos y chicas comenzamos el último tema.
UNIT 6 "FOOD"
BOOK 1, Class Book, page 60.
BOOK 2. Activity Book, page 40.
Recordad que podéis seguir mandando las fotos del Activity Book y Class Book a mi correo y hacer el test. Os vuelvo a dejar el enlace para el que no lo haya hecho.😉
TUESDAY 19/05
Are you ready for the test???
Are you ready for the test???
Os doy algunas pautas para hacer el test, estoy segura de que no vais a tener dificultad.
¡¡SUPERMEGA IMPORTANTE!! Tenéis que escribir Nombre apellido y curso (1A/1B).
¡¡SUPERMEGA IMPORTANTE!! Tenéis que escribir Nombre apellido y curso (1A/1B).
GOOD LUCK!!!
THURSDAY 14/05
Hoy terminamos "PETS" seguro que ya os lo sabéis superbién. Recordad que el MARTES 19 haremos una pequeña prueba.
Hoy repasamos los números hasta el 100 y los colores.
BOOK 1. CLASS BOOK, page 59.
My favourite pet by... the Teacher
My favourite pet is a parrot
A parrot can fly
A parrot can't jump.
Para terminar pincha en las imágenes para hacer las actividades online. Recuerda poner tu Nombre Apellido y curso para que me lleguen los resultados.
Cuando termines todas las actividades del tema 5 del CLASS BOOK y el ACTIVITY BOOK, mándame las fotos A MI CORREO para ver lo bien que lo has hecho.😍 No olvides escribir tu Nombre, Apellidos y Curso.
HAVE A NICE WEEKEND!!!
TUESDAY 12/05
Seguimos estudiando los "PETS" seguro que ya os lo sabéis superbién. Esta semana terminamos la unidad 5. El martes 19 haremos un pequeño TEST.
Hoy repasamos las estaciones del año.
BOOK 1. CLASS BOOK, page 58.
BOOK 2. ACTIVTY BOOK, page 39.
Este es otro modelo de actividad online, es muy fácil y divertida. Tenéis que escribir vuestro nombre, primer apellido y el curso (1A/1B) Así me podrán llegar también vuestros resultados.
Ejemplo: Elena Robles 1A
THURSDAY 07/05
Hoy repasamos los meses del año.
BOOK 1. CLASS BOOK PAGE 57
Activity 4. Haz las marionetas de dedos de la página 85. Ahora interpreta la historia con las marionetas.
TUESDAY 05/05
Hola chicos y chicas, volvemos con muchas ganas después de unos diítas de descanso.
Repasamos, como siempre viendo el vídeo de "PETS".
Cada sesión tenéis que ver al menos un vídeo de contenidos anteriores, para que no se nos olviden. 😉
I CAN... /I CAN'T...
Yo puedo / Yo no puedo
TUESDAY 27/04
Bueno chic@s, primero me gustaría agradecer el magnifico trabajo que estáis haciendo tod@s, tanto vosotr@s, como vuestros papás y mamás por ayudaros en las tareas. ¡Sois unos campeones!
Seguimos trabajando el tema 5, PETS.
DOG TURTLE
DOGS
DOGS
DOGS
CAT TURTLE
BIRDS (video) DOG
PARROT DOG
TURTLE BIRD
Activity 1. Mira y escucha la historia. ¿De qué color es el "PARROT? Escribe los colores alado de la pregunta en el libro.
TUESDAY 23/04
Quien quiera puede mandarme una foto que tenga hecha con cualquier animal. Seguro que alguna encontáis. También podéis utilizar las imágenes 3D de animales de GOOGLE. ¡Ánimo!Como cada día, repasamos el vocabulario.
BOOK. Class Book, page 53.
BOOOK 2. Activity Book, page 37
Activity 1. Escucha de nuevo la canción.
AUDIO ACTIVITY 2
Activity 2. Une y escribe.
Activity 3. Cuenta y escribe.
Pincha en la ficha, para hacer la actividad online.
Quien quiera puede mandarme una foto que tenga hecha con cualquier animal. Seguro que alguna encontáis. También podéis utilizar las imágenes 3D de animales de GOOGLE. ¡Ánimo!Como cada día, repasamos el vocabulario.
Activity 1. Escucha de nuevo la canción.
AUDIO ACTIVITY 2
Activity 2. Une y escribe.
Activity 3. Cuenta y escribe.
Pincha en la ficha, para hacer la actividad online.
AUDIO ACTIVITY 2
Activity 2. Une y escribe.
Activity 3. Cuenta y escribe.
Pincha en la ficha, para hacer la actividad online.
TUESDAY 21/04
Book 1. Class Book page 52
Activity 2. Escucha y numera.
Activity 3. Colorea, ¿Qué mascotas puedes ver? Escribe los nombres donde puedas alado del dibujo.
BOOK 2. Activity Book, page 36.
Activity 1. Escribe las 5 mascotas mas importantes en Reino Unido.
Activity 2. Escribe sobre ti mismo.
THURSDAY 16/04
Como ya sabéis en esta unidad trabajaremos las mascotas, así que había pensado que quien quiera y tenga mascota, me puede mandar una foto con ella para subirla al blog.
Os dejo un vídeo con el vocabulario para que lo vayáis viendo en cada sesión y así aprenderos todas las palabras poquito a poco.
BOOK 1. Class Book page 51
BOOK 2. Activity Book page 35
3. Draw a pet. Write your song. (Dibuja una mascota y escribe tu camción).
Let's play.
TUESDAY 14/04
Hola a todos, espero que estáis bien, y hayáis disfrutados estas vacaciones tan atípicas.
Volvemos a la rutina del confinamiento y a las tareas, ¿Estáis preparados?
Comenzamos unidad nueva.
UNIT 5. "PETS" (mascotas)
BOOK 1, Class Book, page 50.
BOOK 2. Activity Book. page 34
Activity 1, 2 and 3. (Traza, mira el número y escribe). Colorea también los dibujos.
THURSDAY 02/04
WEATHER AND COLORS. Page 4 and 5, book 2, Activity Book.
Puedes ver el vídeo para repasar el vocabulario.
Pincha
en la imagen para hacer la actividad online.
Pincha
en la imagen para jugar.
TUESDAY 31/03
Pincha en la imagen.
Escribe tu nombre.
Compite con tus compañeros respondiendo a las preguntas.
LETS PLAY!!!
THURSDAY 26/03
Como cada día comenzamos repasando los contenidos anteriores. A ver si hoy eres capaz de responder a estas preguntas.
TUESDAY 24/3
TUESDAY 24/3
Como cada día comenzamos repasando los contenidos anteriores. A ver si eres capaz de contestar a estas preguntas.
Class Book 1. Page 31.
Activity 1. Audio
Activity 2. Video
Si has terminado, puedes hacer estos juegos online para repasar. Pincha en las imágenes.
SI QUIERES puedes mandarme tus respuestas, para que vea lo bien que lo has hecho. Sólo tienes que rellenar los datos.
Full name: Nombre y apellidos
Grade: curso 1ºA ó 1ºB
Subject: Inglés
Teacher`s e mail: elenarobles29@hotmail.com
THURSDAY 19/3
Los peques se han llevado los dos libros inglés para trabajar en casa.
LIBRO 1 LIBRO 2
Las sesiones en clase siempre las comenzamos repasando todo lo aprendido hasta ahora para afianzar contenidos. Le damos especial atención al último tema que estamos trabajando (tema 4).
Repasar con canciones y vídeos.
Libro 2 Hacer las páginas 30 y 31. Estoy segura que no van a tener dificultad.
TUESDAY 17/3
El primer día sólo os pido que os familiarices con los recursos del blog: vídeos, fichas de vocabulario, canciones... y repaséis todo lo que hemos trabajado durante el curso.
¡¡Bienvenidos al blog!!
Aquí podréis ver todas las canciones y vídeos que hemos estado trabajando hasta ahora.
Os mandare las tareas de inglés a los dos cursos primero A y B, los MARTES y JUEVES para que podáis intercalar con Science que se trabajará los lunes, miércoles y viernes.
Si tenéis alguna duda o consulta, podéis hacerlo por medio de vuestro tutor/a o dejando un comentario en el blog.
Estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis. Y espero que no os resulte muy difícil utilizarlo.
Un saludo.
La Teacher.
No hay comentarios:
Publicar un comentario